FSC-CCOO Autonómica Madrid | 22 mayo 2024.

13/09/2023
FORMACIÓN ATENEA

Bajo el Acuerdo de 20 de Marzo De 2019, de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos de la Administración de la Comunidad De Madrid, hemos alcanzado un convenio de colaboración para la impartición de cursos homologados con la empresa de Equipo Atenea Formación, con precios especiales para los afiliados y las afiliadas del Sector de la Administración Autonómica de FSC-M CCOO.

La formación es un instrumento del sindicato que sirve para fomentar el buen desempeño de las tareas del conjunto de la plantilla y la promoción profesional de cada una de las empleadas y los empleados públicos, mejorando con ello la calidad de los servicios públicos que prestamos a la ciudadanía.

Para dar cumplimiento a estos fines, CCOO es parte principal de la negociación del Plan de Formación de la Comunidad de Madrid, al amparo del cual se organizan cada año más de 1.000 acciones formativas para todos los ámbitos de actuación de la administración regional.

La correcta formación para el acceso al empleo público también es muy importante. Por eso el SAA promueve acuerdos ventajosos para la afiliación con diferentes entidades que imparten este tipo de formación.